The toothbrush plastic

Did you know that, the plastic of a toothbrush is not recyclable, or at least extremely difficult.

Only a few companies in the world are able to recycle this plastic.

Let’s do some calculations:

On average, a person uses 4 toothbrushes in a year, that’s about 360 toothbrushes throughout his life, and if we talk about all the toothbrushes that end up in the trash and in the sea, It gives us 46 million and 4,140 million in 80 years.

There are currently 6 billion people worldwide, of which 3.2 billion have secured access to dental hygiene using a plastic toothbrush.

The amount of annual plastic toothbrushes worldwide that end up in the sea, are calculations that we dare not do.

Instead of worrying, we want to take care, we want to be part of the solution, we want to have a positive impact, we want to help and you can be part of that.

Incendio en California

(CNN) — Lo que comenzó cuando incendios forestales comunes fueron impulsados por el viento en California acabó en infiernos en rápido movimiento, rugiendo por las casas y haciendo que miles de personas huyeran en medio de la noche.

El Camp Fire del norte de California y el Woolsey Fire en el sur quemaron colectivamente más de 97.124 hectáreas, redujeron miles de hogares a cenizas y mataron a más de 70 personas.

California nunca ha visto un incendio como el Camp Fire en el condado de Butte.

 

Es el incendio forestal más letal y destructivo de la historia del estado, con un número de muertos que sigue creciendo. Miles de sobrevivientes duermen en refugios superpoblados, automóviles y ciudades de tiendas de campaña improvisadas sin saber lo que les depara el futuro.

El personal de rescate está revisando los restos en busca de restos humanos. La lista de desaparecidos ha aumentado a más de 1.000 nombres a medida que los funcionarios luchan por brindar respuestas a sus seres queridos.

El devastador costo humano

Lo que una vez fue Paradise, ya no existe.

“Una ciudad entera fue borrada de la faz de la Tierra en cuestión de ocho horas”, dijo el residente Cole Wyatt.

 

Muchos en la ciudad de 27.000 habitantes en las estribaciones de la Sierra Nevada huyeron sin nada más que un cambio de ropa. Algunos tuvieron tiempo para reunir documentos importantes y otros recuerdos.

Miles de personas se reunieron en iglesias y parques de atracciones en el condado de Butte como refugios para evacuados, pero muchos más han estado luchando por encontrar un lugar donde quedarse.